Mi día 13, el día en que mi mundo se derrumbó. Cuando tocas fondo no queda más opción que reflotar y eso hicimos, con mucho dolor salimos a la superficie de ese mar de lágrimas, luchamos contra el cáncer, lo hicimos con quimios, con operaciones, con radio y dos años después nos sigue quedando camino…

Pero estoy feliz, hoy celebramos 2 años de nueva vida, 2 años de vivir de verdad, de entender a los demás, de coger aire y respirar profundo cada vez que los niños tienen una pataleta y arman la marimorena, de disfrutar más con ellos, de observar la felicidad en ese día a día que antes me podía estresar y aprendes a apreciar cuando sientes que te lo arrebatan. Dejamos de intentar tener una vida perfecta porque entendimos que en su imperfección reside la perfección de la vida de verdad, con sus días buenos y sus días malos, esos en los que esconderías la cabeza bajo las sabanas y no saldrías en una semana de la cama.

Aprendí a asumir que no sé que me deparará el futuro, no sé si tendré una larguísima vida y podré pasear a la vejez con mi mitad, cogidos de la mano disfrutando de un atardecer (me produce tantísima ternura cuando veo a una pareja de ancianos juntos y enamorados), no sé si volveré a enfermar, si me tocará la lotería o si me partirá un rayo.

Por encima de todo aprendí que pase lo que pase #nuncadejesdebailar

Que si algún día esto acaba, quiero seguir con este disfrute y pasión hasta el final, y de eso se trata, de que busquéis en vuestro interior lo que os hace realmente felices, que cojáis aire cada vez que la vida os supere y desde la calma y la perspectiva le busquéis la parte positiva, y si no la tiene pensar que todo pasa y siempre acaba saliendo el sol.

Hace dos años me comí el que siempre será EL CREP DE MI VIDA, hoy estoy en Madrid, MITAD y #babytwins también, toda la familia vinimos a presentar LAS AVENTURAS DEL CÁNCER y nos quedamos a celebrar la vida, voy a buscar la mejor crepería de Madrid y nos vamos a dar un homenaje con extra de Nutella, porque es nuestro día, nuestra segunda oportunidad, el día en que todos tenemos mucho que celebrar.

No brindaré con champán pero este CREP va a vuestra salud.

About Vanessa

Soy Vanessa, Estoy casada con mi otra MITAD, lo escribo en mayúsculas porque quiero que se entienda bien, no podría tener un mejor compañero de viaje, es mi confidente y mi mejor amigo… le quiero de forma incondicional y es el padre de mi tesoro más preciado, mis hijos Èric y Martina. Soy súper mami de mellizos, lo de súper no es porque yo lo crea, simplemente es que ser mamá de gemelos o mellizos ya viene de serie con ese título honorífico, a la fuerza hay que serlo. Y en mi vida idílica un día el cáncer irrumpió. Con el diagnóstico bajo el brazo, el alma rota y la fuerza por las nubes me decidí a escribir este blog, un hoja en blanco aguanta lo que le echen y así empezó mi terapia. Aquí encontrarás los episodios más duros de la enfermedad narrados en primera persona, un desahogo en toda regla. Mis proyectos solidarios, que en realidad son de todos. Y un trozo de mi corazón en cada post que escribo. Esta es mi vida, no tal y como la soñé de niña, pero es así y la vida hay que aceptarla, porque pese a todo… la vida merece la pena. Ahora soy más feliz, mi vida es más intensa, agradezco cada nuevo día y le grito un gran SÍ, A LA VIDA, sí a vivir y no sobrevivir, sí a ser feliz, sí a disfrutar, sí a sentir… Nunca sabes cuando la vida va a sorprenderte, es bonita y cruel a partes iguales pero me gusta pensar que pase lo que pase seguiremos bailando, sin importar la canción que suene. ¿Bailas conmigo?

9 Comment On ¡CELEBRAMOS 2 AÑOS!

9 Comments On ¡CELEBRAMOS 2 AÑOS!

  • Yolanda Responder

    Como siempre… me emociona leerte!! Ya te lo dije por IG pero por aquí lo repito: muchíííííísimas felicidades de tus 2 años de nueva vida!
    Un abrazo super super especial (como el del otro día en persona, no sabes lo que me recargó las pilas!)

    • Vanessa Responder

      Aiiiinnnns! y a mí, seguro que lo volveremos a repetir. Mil besos Yolanda y GRACIAS por esas fotazas.

  • Carolina Responder

    Guapísima! Felicidades! He leído que recargas las pilas, y doy fe de ello. Eres muy grande! un beso enorme

    • Vanessa Responder

      Guapaaaa!!! Muchísimas gracias, feliz de encontrarte! un beso enorme

  • Sara Responder

    Hola muchas gracias por compartir tu experiencia ya que a ayudas a muchas no personas q estamos pasando por lo mismo. Sin duda alguna te animo a que sigas haciéndolo! A mí me tocó a los 31 llevo solo 4 meses operada y ahora es cuando estoy empezando a poder hablar sobre ello gracias a gente como tú! Mucha fuerza!

    • Vanessa Responder

      Muchísimo ánimo Sara, estoy segura de que exteriorizarlo te ayudará. Un beso enorme y aquí me tienes.

  • carlos Responder

    hola Vanessa quiero donar parte de una herencia en la lucha contra el cancer y no se cual es la organizacion o investigador adecuado no quiero que acabe en malas manos interesadas y no se si puedes ayudarme.me llamo Carlos carlosmad67@gmail.com

  • Celebes Responder

    Muchas felicidades!

Comment Form

Scroll to Top