Este es un blog sobre mi aventura con el cáncer pero sobre todo es un blog sobre mí y hoy tengo algo maravilloso que celebrar… ¡Es mi 27 lluvioso!

Hoy hace 10 años que nos dimos el ¡SÍ QUIERO! Y como todas las novias del mundo, lo recuerdo como un día inolvidable, rodeados de familia y muchísimos amigos, nos lo pasamos en grande.
Siempre planeé una segunda boda a los 10 años, primero me imaginaba en Bali celebrando una boda típica, haciendo honor a nuestro viaje de novios, después, al llegar los peques esos planes se vieron reemplazados por una fiesta/boda en territorio cercano, celebrar y compartir el amor siempre me ha parecido algo maravilloso, pero ya veis…
La vida no se puede planear, y que te sorprenda es parte del juego, algunas veces con momentos increíbles y otras veces tienes días en los que desearías volver a la cama y no salir durante una semana, pero la partida no para y en este juego un “Salvado” del pilla pilla de antaño, no es válido.
La realidad es que no estoy en mi mejor momento y me encuentro muy lejos de mi segunda boda idílica, pero no nos engañemos, los ánimos se crean y pese a que nunca planeé que fuese así, hoy estoy tan feliz como si estuviera a punto de coger un avión y perderme en una isla de arena blanca y aguas cristalinas, bueno…quizá he exagerado un poco, seguro que tendida en la playa por unos días, estaría mejor. Estoy feliz pese a que continue teniendo unas noches horribles porqué no sé ni como ponerme para no sentir tirones de las cicatrices, pese a estar bajo amenaza médica de mínimo movimiento, cero esfuerzo, si no quieres acabar con la teta nueva debajo de la axila, imaginaros que supone teniendo mellizos de 4 años, suerte que mi madre está cerquita y siempre está pendiente; pese a un montón de cosas más, estoy feliz y sigo bailando, porqué hay millones y millones de cosas que celebrar, empezando por la más importante del día; hace 10 años, me case con el hombre de mi vida. Estaba segurísima entonces y más aún lo estoy ahora. No nos parecemos ni en pintura, me atrevería a decir que es todo lo opuesto a mí, pero le quiero más que cuando tenía las mariposas en el estómago y quería morirme de vergüenza cuando me sorprendía en algún sitio.
Nuestra partida no ha sido fácil, la vida no nos ha regalado unas cartas idílicas¿Cuándo lo hace?
¿Dónde estaría la chispa de la vida si no tuviéramos que luchar por las cosas?
Así es qué, luchadores del mundo no os vengáis abajo porqué siempre, absolutamente siempre, aunque tarde un poquito, acaba saliendo el sol.
Quien iba a imaginar, hace 10 años, cuando bailábamos y nos besábamos a ritmo de Depeche Mode, algo que todavía seguimos haciendo, que acabaríamos formando nuestra familia y hoy tendríamos 2 hijos, pequeños encantadores que nos tienen robado el corazón, 1 perrita y recientemente una tortuga.

Y más feliz que una perdiz, me declaro enamorada de la vida, de mis hijos, de mi familia, de mis amigos, de vosotros y por supuesto, enamoradísima de él, mi MITAD, que desde aquel 13 de noviembre no ha parado de buscar como ayudarme para que el dolor, las molestias, las nauseas o lo que tocara, fuese lo más llevadero posible, el mismo que no se ha despegado de mi lado en las tres operaciones, que me ha acompañado a todas, absolutamente todas las visitas y pruebas, el mismo que me ha sujetado la mano cuando he enfermado en las quimios de invierno, el mismo que ha hecho mil cosas por mí y lo más importante, el mismo que ha estado a mi lado en cada decisión.

Et diría mil vegades t’estimo!!!

Lo millor de tot és que som un equip i com a equip aquesta aventura ens ha fet increïblement forts i estar més units que mai, som un.
Lo mejor de todo es que somos un equipo y como equipo, esta aventura nos ha hecho estar más unidos y ser más fuertes, somos uno.

Y me despido de vosotros radiante de alegría y hoy ,aunque siga con dolor, me voy a tomar una copa de vino y brindar con mi MITAD por toda una vida juntos.

About Vanessa

Me llamo Vanessa, tengo 35 años, estoy casada y soy mami de mellizos. Os diría que tenia una vida perfecta y un buen día el cáncer se coló en casa. Soy súper introvertida para mis sentimientos y como una pantalla en blanco aguanta lo que le echen… aquí estoy practicando mi terapia personal a través de éste blog. Espero poder compartir experiencias, ayudar a otras personas y que me ayuden a mi también.

13 Comment On Hasta el final de mis días te seguiría diciendo, ¡SÍ!

13 Comments On Hasta el final de mis días te seguiría diciendo, ¡SÍ!

  • eva soler Responder

    Moltes felicitats als dos i molts ànims que segur que tot anirà be. Una abraçada de força que t’arribi.

    • Conxita Responder

      Te deseo la misma suerte que yo he tenido , la fe y el amor que tienes a tu lado , y esos niños tan maravillosos , te deseo mucha suerte .

  • Carolina Responder

    Hola Vanessa!! Me ha encantado tu post de hoy. Dicen que cuando en una boda llueve, es porque los novios van a tener suerte. Así que seguro que sois muy afortunados de teneros el uno al otro.

    No pares de bailar. Poco a poco seguro que te vas recuperando y piensa que cada día es un pasito más para estar 100%. Cada día cuenta!

    Un beso enorme bonita.

  • María Responder

    Hola Vanesa, acabo de conocer tu blog y tu historia. No he podido evitar emocionarme leyendo tus palabras, yo lo he vivido con mi abuela y se lo duro que es pero eres una valiente y la suerte estará contigo, ya lo verás!!! Felicidades por esa maravillosa familia Ánimo luchadora!!!

  • antonia martinez Responder

    Adelante guapisima q toda lucha vale la pena por ti y los tuyos y es una lucha sin tregua te deseo todo lo mejor .al igual q tu mi lucha empezo a los 32 años hoy tengo 56 con mis goteras pero disfrutando de mi familia y sobre todo de un nieto q me hace q cada dia me levante con una sonrisa asi q sigue bailando al son q la musica toke un beso

  • Núria Perpinya Colomer Responder

    Vanessa malgrat no et conec a cada post que escrius em poses la pell de gallina. Ets un veritable exemple. Demà me’n vaig a Indonesia i m’emporto una part de tu a aquest viatge. Estic segura que en breu seràs tu qui podràs complir tots els teus somnis!! Una abraçada gran!!

  • Lorena martos Responder

    Hola Vanesa. Mi nombre es Lorena. Soy de Argentina. Hace seis anos atras la vida me sorprendio igual que a vos, pero la mayor sorpresa fue la fuerza que me invadio no se de donde ni como, para atravesar ese momento. 16 sesiones de quimio, 36 de rayos, metastasis en ganglios linfaticos (en casi todos los extraidos) y aca estoy hoy, mejor que nunca, con mi vida recuperada, pero no solo volvi a mi vida, sino que aprendi a vivirla!!! Nunca me di por vencida y gracias a mi esposo, mi pequena hija que ahora ya va a cumplir 15 anos a mi madre y a mis amigos logre recuperarme y te puedo asegurar que mirando para atras desterre de mi vida el “por que a mi”. Y doy gracias de haber pasado por todo aquello ya que hoy me siento mas fuerte, mas feliz y como te dije antes, mejor que nunca. Te mando un beso y continua en este camino!!!!

  • Aurora Responder

    Feliz Aniversario Vanessa y para tu Mitad también!!!
    Ahora entiendo porque te gustaba el 27, por ese mismo motivo me gusta a mi y me hice el correo 😉
    Por cierto, no tengo ninguna tienda cerca de las que he visto en Facebook para poder comprar la pulsera, podrías enviarme un correo porfi?

    27millones de besos 😉

  • Lidia Responder

    Hola Vanessa, yo tambien he hecho 10 años de casada recientemente. Me encanta tu fortaleza y tu alegria, yo no se si podria ser tan fuerte. Muchos animos y para adelante.

  • pili Responder

    Hola vanesa
    Estoi contigo el camino no es fácil .
    Te toco como a tantos no has tocado sigue hay en tu lucha que no es un camino de rosa pero tu con tu fuerza las ganas de vivir lo venceras al terrible enemigo que se nos cruza en el camino .
    Tienes un marido e hijos son tu fuerza la razón de tu vivir por ellos i por ti no dejes de bailar nunca te lo mereces como persona tu lo vales animo estamos contigo la musica siempre suena para sacarte a bailar con esa sonrisa tan bonita que nunca la pierdas

  • Elisabet Responder

    Hola Vanessa! Leerte és más que maravilloso! Me hace feliz el amor que tiene él por ti, tu por él y la maravillosa familia que habeis formado. Enamorada de tus palabras! Gracias por ser como eres!

  • Nuria Responder

    Muchas felicidades y por muchos años! Sois el puro reflejo del de la palabra AMOR con todas sus mayúsculas. Os queremos ♥️

  • Sara Responder

    ¡QUÉ DECLARACIÓN DE AMOR TAN BONITA! Tan bonita como eres tú. .. Sigue con esa maravillosa filosofía de vida, y sobre todo nunca dejes de bailar y besar a tu mitad al ritmo de Depeche Mode. Un beso muy grande valiente.

Comment Form

Scroll to Top