¡Oficialmente en verano!

Bienvenidos los largos y bonitos atardeceres, las charlas a la fresca y la luz de la luna, las cenas en el porche, los juegos en el jardín, las guerras de agua con pistolas y manguera y las mil y una aventuras que la vida te ofrece en la mejor época del año, al menos para mí.

Este año no tengo quimios, tengo mil visitas y pruebas por hacer, os mantendré al tanto de mis #aventurasenelhospital pero estoy totalmente inmersa en mi recuperación, creo que más emocional y mental que física, aunque os reconozco que me sigo agotando y la mayoría de los días me voy a dormir a la par de los niños, o sea las 20:30… ¡No hay más!

Quimioterapiadas del mundo, vosotras seguro que me entendéis.

Me sigo preguntando aquello de ¿Ya pasó? ¿De verdad? ¿Estoy bien? Y sigo sin tener respuesta pero ahora mismo estoy escribiendo des de la piscina, a la sombra de una palmera y mientras veo a mi par de loquitos, entrar y salir de la piscina, saltar, reír y jugar sin parar… me siento afortunada, podría tener que pasar por mi recuperación en invierno, donde los días son más grises, hace frío y la vida en el exterior es más limitada; por el contrario, estamos en verano y aunque cada año lo inaugure siendo un año más vieja… ME ENCANTA EL VERANO.

Sigo sin estar en mi mejor momento pero valoro cada día que la vida me regala, disfruto de cada uno de ellos y comparto todos los buenos momentos, porqué las alegrías compartidas se multiplican ¿Lo sabias? ¡Pruébalo! Y con este par de dos que me tienen loca de amor voy a tener muchas cosas que compartir y poder disfrutar así de ellos es un regalo.

Una amiga y #superwoman de los pies a la cabeza me dijo un día:

Les debes un verano

E.S.Q _Tienes muchísimas razón, así es que hijos míos, mi verano es vuestro.

A dos días de la verbena, con los petardos comprados, los planes en marcha, mis #babytwins ya de vacaciones y escapada romántica preparada (nos la debíamos, esperábamos hacerla para celebrar los 10 años de nuestra boda, casi será para los 10+1 🙂 ), estamos que lo petamos de FELICIDAD y como la FELICIDAD ni se escribe ni se publica, solo puedo deciros que soy FELIZ de verdad, que tengo mil planes que os iré contando porqué hay muchas personas generosas de corazón que siguen llamando a mi puerta con una gran SOLIDARIDAD, así es que cada día seguimos teniendo nuevos proyectos por los que lucharemos por ayudar a mejorar la vida de los enfermos de cáncer y también de sus familiares.

Prometo contaros más en breve, ahora os digo muy bajito, muy bajito…. Que mi alma ya está en Formentera…. Y hasta aquí puedo leer.

Que paséis un día increíble y feliz verano a todos!!!!

Besos, besos, besos y más besos!

#celebralavida #aventurasdeverano

About Vanessa

Me llamo Vanessa, tengo 35 años, estoy casada y soy mami de mellizos. Os diría que tenia una vida perfecta y un buen día el cáncer se coló en casa. Soy súper introvertida para mis sentimientos y como una pantalla en blanco aguanta lo que le echen… aquí estoy practicando mi terapia personal a través de éste blog. Espero poder compartir experiencias, ayudar a otras personas y que me ayuden a mi también.

2 Comment On Querido verano…

2 Comments On Querido verano…

  • Amanda Responder

    Buenos dias guerrera! Disfruta del verano que te lo mereces!! Yo estoy disfrutando de la primera semana sin quimio 😉 y tambien pienso regalarles a mis hijos este verano porque han sido unos campeones estos ultimos meses y se lo merecen.

    • Vanessa Responder

      Cómo me alegro!!!!!
      Preciosa nos espera un verano de VIVIR de verdad y ahora más que nunca sabemos de esto. Millones de besos y a celebrar la vida.

Comment Form

Scroll to Top