About vanessa
Soy Vanessa, Estoy casada con mi otra MITAD, lo escribo en mayúsculas porque quiero que se entienda bien, no podría tener un mejor compañero de viaje, es mi confidente y mi mejor amigo… le quiero de forma incondicional y es el padre de mi tesoro más preciado, mis hijos Èric y Martina. Soy súper mami de mellizos, lo de súper no es porque yo lo crea, simplemente es que ser mamá de gemelos o mellizos ya viene de serie con ese título honorífico, a la fuerza hay que serlo. Y en mi vida idílica un día el cáncer irrumpió. Con el diagnóstico bajo el brazo, el alma rota y la fuerza por las nubes me decidí a escribir este blog, un hoja en blanco aguanta lo que le echen y así empezó mi terapia. Aquí encontrarás los episodios más duros de la enfermedad narrados en primera persona, un desahogo en toda regla. Mis proyectos solidarios, que en realidad son de todos. Y un trozo de mi corazón en cada post que escribo. Esta es mi vida, no tal y como la soñé de niña, pero es así y la vida hay que aceptarla, porque pese a todo… la vida merece la pena. Ahora soy más feliz, mi vida es más intensa, agradezco cada nuevo día y le grito un gran SÍ, A LA VIDA, sí a vivir y no sobrevivir, sí a ser feliz, sí a disfrutar, sí a sentir… Nunca sabes cuando la vida va a sorprenderte, es bonita y cruel a partes iguales pero me gusta pensar que pase lo que pase seguiremos bailando, sin importar la canción que suene. ¿Bailas conmigo?
1 Comments On anjuran main Poker Online supaya Menang Banyak
-
Ingrid
Hola Vanesa, 1r de tot felicitar-te per expressar publicament tot alló que ens pot passar amb els tractaments contra el cáncer.
A mi hem van diagnosticar cáncer de mama el 2011 i tot ha anat be i nomes hem queda 1 any per acaba una altre etapa de tot aquest proces.
Els sofocos jo encara els tinc (pocs, ara nomes a l’estiu) i lo que feia i faig es intentar respirar a poc a poc i tranquilitzar-me. T’entenc perfectament pero l’únic que et puc dir amb aixo es paciencia i no pensari gaire.
Anims i endavant (sempre en positiu)
Una abraçada molt forta d’una lluitadora cap una altre