
A veces la vida nos sacude, pero muchas otras también nos enseña la verdadera bondad de las personas.
Quizás sepas esta historia, o quizás eres nuev@ por aquí y no tengas idea alguna de porqué soy #elcrepdemivida .
Han pasado cinco años desde que aquella tarde de noviembre merendé un crep de Nutella, hubiera sido una merienda más, un día de pecado en una alimentación sana, un capricho dulce para el paladar, algo que, siendo sinceros, me pierde muchísimo. Pero acto seguido a aquella merienda llegó el diagnóstico del cáncer, y lo que podía haber sido una acción normal en una tarde cualquiera quedó grabada para siempre, desde entonces aquel crep siempre será “EL CREP DE MI VIDA”
Si me seguís por redes sociales sabréis que hace tiempos que trabajamos junto con IDIBGI para conseguir fondos a favor de los grandes proyectos de investigación que allí se desarrollan. Quiero hablaros de dos acciones futuras.
Por una parte, Vasarely, allí donde nació EL CREP DE MI VIDA, Mandi es su propietaria y os tengo que decir que siempre me ha abierto las puertas de casa y de su corazón. Su predisposición a ayudar en todo siempre ha sido algo increíble. Y en breve repetimos por segunda vez el día del CREP SOLIDARIO.
Durante dos días todos los CREPS DE NUTELLA serán creps con la capacidad de curar enfermedades, y todos aquellos que decidan pasarse por el centro de Girona a merendar se convertirán en padrinos de la investigación, aquella investigación que mañana nos puede salvar la vida. Toda la recaudación de CREPS DE NUTELLA vendidos el 13 y 14 de marzo será entregada a IDIBGI al proyecto que lidera el Dr. Frigola.
A mí me parece un planazo, vale decir que yo tengo perdición absoluta por los creps de Vasarely, y no como a menudo básicamente por eso de que no me conviene nada de nada, pero gustar prometo que me gustan un rato. Así es que, merendar un delicioso crep, compartir un buen momento con los tuyos por una buena causa, aportar tu grano de arena en la lucha contra las enfermedades, combatir el cáncer, UNIRNOS por la INVESTIGACIÓN.
Y por otra parte el día 20 de marzo llega la tercera edición de EL SOPAR DELS MIRALLS, me hace una ilusión tremenda ver como este proyecto va creciendo año tras año. Es la tercera edición y, una vez más, tengo el honor de estar allí, además este año con más ilusión si cabe. Sé que hoy solo os hablo de actos solidarios que se realizan en Girona, pero IDIBGI trabaja a nivel global. Todos los proyectos de investigación se gestionan a nivel internacional, de este modo la ciencia comparte avances y agiliza procesos que pueden salvarnos la vida. Os dejo toda la información sobre este precioso proyecto aquí, si os animáis, en este caso, podéis colaborar a través de la fila 0, desde 60€.
No tengas dudas.
¡Cuando tengas oportunidad de ayudar a la investigación, hazlo!
Hazlo por ti, por aquellas personas que has visto luchar con todas sus fuerzas para combatir una enfermedad. Hazlo por todas las que viste sufrir y al final marchar a pesar de ese pulso entre la vida y la muerte. Hazlo por todas esas personas alas que amas y que en un futuro también pueden enfermar. Hazlo para poder seguir aquí, compartiendo muchos momentos. Hazlo porqué tengamos mucha vida.
Os mando un abrazo y cualquier duda os respondo en los comentarios.
Vane