
El blog es una de esas cosas que me propongo y luego se me queda ahí en un propósito… porqué al final pienso que esto nació en un momento concreto de mi vida. Un momento en el que yo necesitaba soltar de algún modo todo el torbellino de emociones y pensamientos, y ponerme ante una pantalla en blanco me ayudó infinitamente, aunque jamás imaginé encontrar tantísimo cariño en ese otro lado de la pantalla.
Y ahora, aunque afortunadamente todo aquello parece que quedó atrás sigo necesitando vomitar muchas veces. Sacar todo eso que me ronda por la cabeza y matar a golpe de teclado las frustraciones que a veces la vida nos regala. Escribir siempre fue como mi propia terapia personal, y lo he pensado muchas veces, sobretodo días de aquellos en los que parece que la vida te engulle, o que los niños te desbordan… al final siempre se ha quedado en nada porqué mi “radiomente” (como dice Charuca), me va diciendo:
¿Pero a quien le va a importar lo que a ti te pase?
Y seguramente tiene razón y no te importe un pimiento lo que a mí me ocurra, pero aún a riesgo de aburrirte voy a plasmar aquí, en este pequeño rincón, las cosas que me pasen por la cabeza, y todo lo que a mí me gustaría que me contaran.
Pues nada, lo dicho, os voy a escribir y cada lunes habrá post. Os contaré cosas que me pasen en esta vida loca, mis frustraciones, mis alegrías, mis miedos y también los planazos que por ahí surjan.
Sin ir más lejos, ahí va uno…. El próximo 20 de Marzo en Girona se organiza el SOPAR DELS MIRALLS, se trata de la tercera edición de una preciosa cena solidaria, y tengo el honor de formar parte de este proyecto desde la primera edición. La organización es de IDIBGI juntamente con DESIG ESDEVENIMENTS.
Todos los beneficios son para los proyectos que se lideran en IDIBGI (Instituto de Investigación Biomédica de Girona) y cualquiera de ellos puede salvarnos la vida mañana.
Puedes informarte de todo lo relacionado con esta bonita causa en www.elsopardelsmiralls.cat
Si quieres saber algo más, no dudes en preguntarme o en contactar directamente con ellos.
Os escribo la semana que viene… eso si sobrevivo a la semana de Carnaval (jajajaja)
Un súper abrazo!!!!