
Este mes despedimos el año y no sabéis las ganas que tengo, y antes de desearos FELICES FIESTAS os voy a dejar por escrito unos propósitos que me gustaría compartir con vosotros y sobre todo que los pusiérais en práctica.
- No temas, el miedo te impide vivir.
- Comparte más con quien amas.
- Cuídate más a ti misma, tiendes a correr por todo el mundo y tú siempre acabas siendo el último mono de casa, para cuidar a los demás debes cuidar de ti.
- Sé benevolente. Nos exigimos demasiado y tenemos la mala costumbre de no reconocer todo lo bueno pero si flagelarnos por todo lo que no sale bien.
- Si un día fallas, no pasa nada. Cada día tienes una nueva oportunidad para hacer las cosas bien.
- No te guardes nada, mañana puede ser tarde. Un te quiero, un beso, un abrazo…
- Sonríe. Sí, sonríe cada día, todo fluye mejor si lo haces.
- Ilusiónate por la vida, por las pequeñas cosas, por las grandes, por lo que sea pero deja que la ilusión te invada.
- Piensa que cada minuto estamos un poco más muertos y actúa en consecuencia. El tiempo pasa y no tiene retorno. Todo lo que no hagas lo has perdido.
- Sueña grande y confía. Tus sueños siempre te esperan al otro lado de tus miedos.
Y AMA, AMA MUCHO, a ti y a los demás.
La felicidad siempre está en las pequeñas cosas, no importa la manteleria, el menú o la decoración. Lo que cuenta es esa historia que te explican, esas risas que compartes, o los bailes alrededor del fuego.
Es entonces cuando tienes la certeza de que las mejores cosas, no son cosas, y que incluso cuando duele, la vida sigue siendo un regalo cada día.
FELICES FIESTAS.
Os quiero!!!!!!
Vane