
Aquí estoy… ante una pantalla en blanco, mi cabeza a punto de estallar y mil emociones por exteriorizar…
¡Qué semana!
Me encontraba mal, bastante mal.
Esta semana tocaba Neupogen, son unas inyecciones para subir las defensas, son odiosas y una vez sientan mejor, otras peor; creo que esta semana me sentaron peor que nunca. Sentía el dolor en todas mis articulaciones, mi cuerpo entumecido, me sentía muy débil y con el estómago del revés.
Por alguna de esas maravillas de la vida mi hermana me da una sorpresa… La llegada de mi sobrino se ha adelantado una semana y bufff! ¡Vaya subidón!
Él solito, el más pequeño de la familia es quien, por arte de magia, ha tenido la capacidad de darme un giro de 360º, con mi adrenalina por las nubes, la emoción a flor de piel y pletórica de felicidad me curó del todo. Ha conseguido que esta dosis de Neupogen se convierta en un paseo.
<<Gràcies Aniol per fer-me tant feliç, aquest segurament és un dels pitjors anys de la meva vida, tot i que per dolent que sigui em quedo amb mil coses bones, però tu abans de néixer ja m’has donat moltes alegries, no tenen preu totes les patadetes que he pogut sentir cada vegada que he posat la mà a sobre la panxa de la mama, les converses amb tu, no sóc la teva mami però segur que també reconeixes la veu de la teva tia (la pesada de la teva tia), poder compartir els preparatius per a la teva arribada.
T’estimem molt petit Aniol, aquest és el teu any i la teva arribada fa que el càncer no sigui important. A casa, l’esdeveniment de l’any, és que ha nascut l’Aniol.>>
Gracias Aniol por hacerme tan feliz, seguramente es el peor año de mi vida, aunque siempre me quedaré con mil cosas buenas, pero tu antes de nacer ya me has dado muchas alegrías, no tiene precio poder sentir tus patadas cada vez que he puesto mi mano en la barriga de mamá, cada conversación contigo, no soy tu mami pero seguro que también reconoces la voz de tu tía (la pesada de tu tía), poder compartir los preparativos de tu llegada.
Te queremos mucho, éste es tu año y tu llegada hace que el cáncer ya no sea importante. En casa, el acontecimiento del año es que ha nacido Aniol.
Y cuando te encuentras rebosante de felicidad, la vida te abofetea, porque la vida es maravillosa pero a la vez tan cruel e injusta…
Desde ayer brilla una estrella más en el cielo, una estrella en forma de E.
La estrella de una GRAN persona, una GRAN madre, una GRAN amiga, una GRAN luchadora. Alguien que no ha dado su lucha por perdida, que ha batallado contra esta enfermedad con todas sus fuerzas y ha entregado hasta su último aliento.
Y es cuando tu corazón se desgarra por dentro y los momentos de felicidad se ven compartidos con momentos de rabia, mucha rabia, porque no hay nada el mundo que justifique que una persona joven nos abandone, porque no hay consuelo cuando ves a una familia destrozada.
<<Preciosa! Saps que t’estimem moltíssim i que hi ha una unió especial, que sempre et portarem dins el cor i et sentirem amb nosaltres… ens has ensenyat molt E.B.>>
¡Preciosa! Sabes que te queremos muchísimo y que hay una unión especial, que siempre te llevaremos en el corazón y te sentiremos con nosotras… nos has enseñado mucho E.B.
Quizás no he escrito nada interesante pero este blog nació como mi terapia personal y hoy necesitaba vomitar mis emociones, desnudar mi alma o como queráis llamarlo…
Y después de todo esto, de vivir una semana frenética y estar en una montaña rusa emocional, cada vez tengo más claro que debemos vivir más la vida, disfrutar de cada pequeña cosa, en cada acción diaria puede existir la magia si estás dispuesto a verla y si cada día es un regalo ¡CELEBRÉMOSLO!