
Mil cosas que deciros y la sensación constante de no llegar a todo, antes hacía veinte cosas a la vez y ahora me doy cuenta de que no soy ni una sombra de lo que era, no me dan los días, ni las horas, ni nada… y escribir me va quedando relevado a tercer plano… pero tranquilos, todo se andará, lo tengo claro!
Antes de nada, punto número uno, LAS VACACIONES. Me preguntasteis muchísimo, y sí, fue todo genial, como suelen ser las vacaciones. En realidad era nuestro primer viaje sin niños, alguna escapada de fin de semana habíamos hecho pero ¡6 días sin verles! No tenía nada claro poder soportarlo… al fin y al cabo te escapas a cenar y a los 20 minutos ya estás hablando de niños, niños y más niños.
Pero madre mía como necesitábamos esta escapada y Formentera es nuestro paraíso particular y el lugar perfecto para perderte y poder encontrarte, para volver a conectar con uno mismo y DISFRUTAR. En Formentera se respira vida y te carga las pilas de una forma increíble. Además la compañía fue excepcional, amigos de los de verdad, los que en realidad son más que amigos y celebrar la vida con ellos al lado lo hace aún más especial. Así es que señores, gracias por preguntar, las vacaciones fueron GENIAL!
Aterrizar en casa y toparse de lleno con la agenda solidaria Non Stop es la mejor forma de volver… Por fin hicimos entrega de la Sala de Espera para el Hospital de Día, y digo por fin porqué en realidad hace un año que empezamos con el primer evento para poder recaudar el importe total que se necesitaba.
Renovar una sala de espera puede pareceros un proyecto frio y carente de la parte más humana, quizás lo veis como algo puramente material pero alguna vez ya os he contado que lo que había hasta el momento eran unos bancos de madera, muy ergonómicos sí, pero de madera y para esperar 30 minutos son de lo mejor pero si las esperas sobrepasan las 4 horas… ya podéis imaginar. Cuando se hizo la entrega pudimos compartir opinión con los pacientes y el veredicto de todos parecía ser el mismo, “Muy cómodos”, la verdad es que esto te hace sentir feliz y ver el agradecimiento de las personas es muy muy gratificante pero hace unos días recibí esta foto y os prometo que no fui capaz ni de contener las lágrimas.
No conozco a esta persona y su imagen me transmite TANTO, la acompañaba un mensaje claro, contundente a la vez que cariñoso, al menos así lo percibí yo.
<<Solo quería decirte GRACIAS>>
Me llegó al corazón.
Después de los últimos acontecimientos tengo clarísimo que SOLIDARIDAD mueve montañas, la agenda está a tope, seguimos…
Miércoles día 13, ya sabéis como me gusta el 13, así es que la noche prometía antes de tan solo empezar.
Vistas a una pequeña y encantadora cala de aguas cristalinas y bajo las 5***** de Hotel Cala del Pi, el escenario de la 4ª Noche Solidaria para el cáncer infantil.
Han pasado unos cuantos días y todavía estoy emocionada y feliz, muy feliz por lo vivido.
Los días previos había nervios, regalos que nos llegaban para el sorteo que se haría la misma noche, publicaciones y preparativos mil, aprovecho para dar las gracias a todos por colaborar, en especial a ESTABLIMENTS ANDREU, MIRIAM QUEVEDO, NICE DAY, MAMI’S, ENCARNACIÓ y sus manualidades y a TINARS por vuestra ayuda. Y gracias a Lídia y todo el equipo de Sallès Hotels por elegirme y embaucarme en tan bonito proyecto.
La velada estaba llena de personas increíbles, Martina Klein ya me tenia el corazón robado antes de conocerla en persona, siempre me ha parecido increíblemente normal, como cualquiera de nosotras, y así es, la podías ver haciendo payasadas con los peques como una madre molona, en realidad se ve una familia encantadora. Elsa Anka, un ENCANTO en mayúsculas, pura ternura, una sonrisa que cautiva y proyecta bondad a raudales, me encantó charlar con ella. Pilar Oporto, un abrazo sincero que no olvidaré. Lucrecia, fuerza y energía por las nubes, una superwoman que nos pondría las pilas a cualquiera. Cristina Cubero, me encantó, tan alegre y cariñosa, no me extraña que sobreviva tan bien en un mundo de hombres, los debe de tener a todos encandilados, tiene un carisma especial. Mireia Canalda encandiló a todos dirigiendo el sorteo solidario con los más peques como ayudantes. No acabaría ni mañana, cada uno me dejó un recuerdo…
Fuera de tod@s las personalidades conocidas que asistieron hubo alguien a quien tenia muchísimas ganas de conocer, Cristina, mi #benditocrep la puso en mi camino y desde que nos conocimos cuenta con toda mi admiración y respeto, no os diré que es una superwoman porqué en su caso me quedaría muy corta, ella es una luchadora ejemplar, ella es pura fuerza, energía, optimismo, templanza, bondad,…
“Cris, te vuelvo a repetir, recaudación a un lado, conocerte fue lo mejor de la noche y pronto repetiremos”
Ah!!! Que casi me olvido, por si no lo has visto en las redes sociales, se recaudaron 29.000€ para la investigación del cáncer infantil, no esta mal ¿Verdad? El año que viene pienso abusar de todos y pediros mucha, mucha ayuda, entre todos podemos conseguir que sea mejor. ¿No os parece?
Hasta aquí os cuento hoy, de momento os he puesto un poco al día y en breve os cuento como voy yo. Os mando millones de besos y os digo y os repito mil veces MUCHAS GRACIAS por sumaros a la solidaridad y por ayudar siempre.
Queda mucho por hacer pero cada pequeño paso nos acerca a un mundo mejor. ¡Brindemos por ello!!!!